CLUBHUNTER - NOVEDADES Y OFERTAS ESPECIALES PARA LOS MIEMBROS MÁS EXCLUSIVOS!

ATENCIÓN: Solicitudes ABIERTAS. Actualmente no aceptamos mas solicitudes de miembros del CLUB, así garantizamos un buen servicio para los miembros del mismo y su buen funcionamiento, en cado de permitir nuevas incorporaciones lo anunciaremos aquí y por email.

Read more
POPHUNTER
651 views

LA CAZA DEL TESORO VOL. 3

La Caza del Tesoro es un Evento donde podrás comprar cofres por un importe de 19.99€, que te asegurarán al menos un POP Misterioso y Exclusivo, pudiendo ser de la categoría Mega-Grial, Premium-Grial, Grial o Exclusivos según tu suerte!

Read more
POPHUNTER
614 views

LA CAZA DEL TESORO VOL. 2

La Caza del Tesoro es un Evento donde podrás comprar cofres por un importe de 19.99€, que te asegurarán al menos un POP Misterioso y Exclusivo, pudiendo ser de la categoría Épicos, Semi-Épicos o Exclusivos según tu suerte!. La compra de un cofre te garantiza un Funko Pop Misterioso aleatorio, al menos de la categoría EXCLUSIVOS, pero además, si la suerte te sonríe, podría ser de la categoría ÉPICOS o SEMI-ÉPICOS. Además, recordarte que nuestros paquetes van acompañados de nuestros dulces más solicitados por nuestros clientes y envueltos con mucho cariño

Read more
POPHunter
1078 views

LOS FUNKO POPS DE NARUTO QUE VALE LA PENA TENER EN TU COLECCIÓN

¿Cuál es el mejor Funko pop de Naruto que merezca la pena coleccionar? Nos sumergimos en qué pops de Naruto son raros y tienen una gran demanda, recomendando los pops que debe buscar la próxima vez que compre. 

Read more
POPHUNTER
2171 views

Club Hunter - Para los coleccionistas mas TOP

ATENCIÓN: Solicitudes CERRADAS. Actualmente no aceptamos mas solicitudes de miembros del CLUB, así garantizamos un buen servicio para los miembros del mismo y su buen funcionamiento, en cado de permitir nuevas incorporaciones lo anunciaremos aquí y por email.

Read more
POPHUNTER
1683 views

EVENTO LA CAZA DEL TESORO

¿Quieres averiguar como participar en La Caza del Tesoro y que tesoros puedes llegar a conseguir? ¡Pues corre, entra y entérate de todo!.

Read more
POPHUnter
1218 views

House of Dragon: lo mas nuevo de "Juego de Tronos"

HBO Max quiere alegrarnos el día a los fans de "Juego de Tronos" ofreciendonos nuevas imágenes y detalles de "la Casa del Dragón", la serie ambientada en el mundo imaginado por George R.R. Martín, que ha ejercido en esta ocasión de co-creador, productor ejecutivo, y tambíen, de máximo elevador de expectativas.

Read more
PopHunter
510 views

Cómo saber si un Funko POP! es original o una copia falsa

¿Quieres comprar una figura Funko Pop para ampliar tu colección pero tienes miedo de que te puedan colar una falsificación? Tranquilo, en POPHUNTER te enseñaremos cómo detectar si un Funko Pop es una figura falsa.

Read more
PopHunter
1304 views
Product added to wishlist
Product added to compare.

PopHunter utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar el funcionamiento de nuestra página, obtener información sobre la navegación y analizar la actividad en esta web.  Puede aceptar y configurar sus preferencias a través de este aviso, así como obtener más esta información en nuestra Política de Cookies.