House of Dragon: lo mas nuevo de "Juego de Tronos"
HBO Max quiere alegrarnos el día a los fans de "Juego de Tronos" ofreciendonos nuevas imágenes y detalles de "la Casa del Dragón", la serie ambientada en el mundo imaginado por George R.R. Martín, que ha ejercido en esta ocasión de co-creador, productor ejecutivo, y tambíen, de máximo elevador de expectativas.
El anuncio oficial de su fecha de estreno será el lunes 22 de agosto en la plataforma de HBO Max. Basada en la novela de "Fuego y Sangre", del propio George R.R Martin, se ambienta 200 años antes de los hechos de la serie original, aunque, aseguran, "La Casa del Dragón" tendrá un tono diferente a "Juego de Tronos". Cuenta con Ryan Condal y Miguel Spocknik como showrunners, y Clare Kilner, Greeta V. Patel y Greg Yaitanes como encargados de dirección.
Sobre la poca información que se ha filtrado sabemos que Emma D'Arcy encarnará a la princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita del rey, de pura sangre valyria y jinete de dragones, Matt Smith es el príncipe Daemon Targaryen, hermano menos del rey Viserys y heredero al trono, guerrero incomparable y, claro, jinete de dragones.
También veremos a Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, "La Serpiente de Mar", Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la casa Targaryen. Como "la Serpiente de Mart, el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y que presume de la mayor armada del mundo. Olivia Cooke, por su parte, será Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, y la mujer más bella de los Siete Reinos que fue criada en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo, dominando tanto las habilidades cortesanas como una aguda perspicacia política.
Rhys Ifans será Otto Hihtower, Mano del Rey que sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Desde su punto de vista, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono. "Lo estoy disfrutando, sí. Realmente me estoy divirtiendo mucho", comenta Graham McTavish, otra de las estrellas del reparto, en unas declaraciones comentó: "Es genial, pero no puedo decir mucho. Realmente no puedo contar nada sobre la historia, pero involucra a muchos Dragones".
La piel de gallina se nos ha puesto a todos los fans de la saga, ya tenemos muchas ganas de poder disfrutar semana a semana de lo que promete ser una de las mejores series del año.
Para ir abriendo boca, Funko ya nos ha lanzado la pre-reserva de los personajes principales de la serie, los cuales ya puedes conseguir aquí en PopHunter con un 10% de descuento aplicando el código "DRAGONES".

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

PopHunter utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar el funcionamiento de nuestra página, obtener información sobre la navegación y analizar la actividad en esta web.  Puede aceptar y configurar sus preferencias a través de este aviso, así como obtener más esta información en nuestra Política de Cookies.