Neville Longbottom con el libro de Monstruos 116 - Harry Potter
Neville Longbottom con el libro de Monstruos...

Neville Longbottom con el libro de Monstruos 116 - Harry Potter

14,95 €
Impuestos incluidos

 

Comprar ya Funko Pop Neville Longbottom con el libro de Monstruos, este Funko Pop de Harry Potter es un producto oficial Funko ✔️, el cual está realizado en vinilo y tiene un tamaño de 10cm.

 

Este muñeco Pop tiene es el nº 116 de su colección y su nombre original es Funko Pop Vynil Neville Longbottom.

 

¡Hazte con todos los personajes favoritos de la saga de Harry Potter en formato Funko Pop al mejor precio⭐!

El profesor Neville Longbottom (n. 30 de julio de 1980) es el actual profesor de Herbología del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, al cual asistió desde 1991, y fue seleccionado para la Casa Gryffindor. Sus padres, Alice y Frank Longbottom, eran Aurores muy respetados y miembros de la primera Orden del Fénix. Poco después del nacimiento de Neville fueron torturados hasta la locura por cuatro mortífagos (Bellatrix, Rodolphus y Rabastan Lestrange junto con Barty Crouch Jr.) con el maleficio Cruciatus y debido a esto terminaron internados en la Sala Janus Thickey en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, haciendo que Neville tuviera que ser criado por su abuela.

A lo largo de sus años en el colegio, Neville pasó de ser un chico tímido e introvertido a ser un valiente defensor de Hogwarts. Fue un miembro importante del Ejército de Dumbledore, luchó en la Batalla del Departamento de Misterios, la Batalla de la Torre de Astronomía y la Batalla de Hogwarts. Durante la Batalla de Hogwarts, después de haber rechazado la invitación para unirse a Voldemort por parte de los mortífagos, destruyó el séptimo y último Horrocrux cuando decapitó a Nagini. También co-dirigió el E.D. durante su último año en contra de los profesores mortífagos Alecto y Amycus Carrow.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PopHunter utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar el funcionamiento de nuestra página, obtener información sobre la navegación y analizar la actividad en esta web.  Puede aceptar y configurar sus preferencias a través de este aviso, así como obtener más esta información en nuestra Política de Cookies.