SOLICITUDES CERRADAS

Que es el Club Hunter?

Un club exclusivo para que los clientes mas TOP de la tienda tengáis acceso a ofertas únicas, pops exclusivos o raros de encontrar, descuentos personalizados y sorteos especiales solo para miembro del Club.

Que ventajas tiene suscribirte al Club Hunter?

  1. Código de descuento permanente del 12%

  2. Acceso anticipado a productos especiales.

  3. Sorteos únicos para miembros.

  4. Prioridad en el envío de las Reservas de POPs especiales.​

Como unirse al Club Hunter?

  1. Tan sencillo como ser miembro de nuestro canal de TELEGRAM.

  2. Seguir a la cuenta de la tienda en INSTAGRAM.

  3. Haber efectuado mínimo un pedido en los últimos dos meses en la tienda.

  4. Enviar tu solicitud rellenando los campos que se encuentran al pie de esta pagina al email CLUBHUNTER@POPHUNTER.ES

Cuando se que soy miembro del Club Hunter?

Tras enviar la solicitud en un plazo de 24-48h recibirás un email de bienvenida al Club HUNTER y la información exclusiva.

Información importante:

"Prioridad en el envío de las reservas de POPs especiales" - significa que siempre tendrán prioridad los clientes del Club Hunter en el orden de reserva de los Pops. En el caso de que una reserva se realice por su totalidad por clientes del Club y no pudiéramos servir todas las unidades en ese momento, entonces se servirían por estricto orden de reserva. Los miembros del Club Hunter recibirán el aviso y acceso a nuevas exclusivas antes que el resto de los clientes.

PopHunter se reserva el derecho de rescindir el acceso al Club HUNTER a todo usuario que no cumpla los requisitos necesarios.

La información del Club HUNTER es personal e intransferible, no se puede mostrar ni compartir esta información, imágenes o capturas de Club por ninguna vía, incumplir este apartado comportará la cancelación del acceso.

PopHunter se guarda el derecho a cancelar la suscripción del Club Hunter, si no se ha realizado ninguna o casi ninguna compra durante la suscripción, debido a su inactividad.

El Club Hunter no tiene ningún coste añadido.

Envía tu solicitud a CLUBHUNTER@POPHUNTER.ES

Con los siguientes datos:

NOMBRE

APELLIDOS

EMAIL

NICK INSTAGRAM

NICK TELEGRAM

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

PopHunter utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar el funcionamiento de nuestra página, obtener información sobre la navegación y analizar la actividad en esta web.  Puede aceptar y configurar sus preferencias a través de este aviso, así como obtener más esta información en nuestra Política de Cookies.