¿Cuál es el mejor Funko pop de Naruto que merezca la pena coleccionar? Nos sumergimos en qué pops de Naruto son raros y tienen una gran demanda, recomendando los pops que debe buscar la próxima vez que compre. 

Con ventas de más de 250 millones de copias en todo el mundo, Naruto sigue siendo una de las series de anime más vistas. Esta franquicia de manga japonesa cuenta la historia de un joven ninja, Naruto Uzumaki. Por pura fe y determinación, ascendió hasta convertirse en el maestro ninja Hokage de su ciudad.

Desde entonces, los coleccionistas se han peleado unos contra otros para apoderarse de los diferentes personajes. Pero una pregunta ha surgido con bastante frecuencia: ¿por qué el modo sabio Naruto Funko pop es tan caro?

LOS MEJORES FUNKO POPS DE NARUTO QUE DEBES TENER

Hagamos un resumen rápido. La serie de anime Naruto es la cuarta serie de manga más vendida de la historia. Es la serie de manga más vendida de Viz Media. También ha  aparecido varias veces en la lista de libros más vendidos del New York Times y en el USA Today . Su demanda se fue por las nubes.

Por lo tanto, el principio económico básico de la oferta y la demanda se hizo cargo, lo que llevó a un aumento de los precios. Entonces, ¿estás en un dilema queriendo encontrar cuáles son los mejores Naruto Funko Pops para agregar a tu colección? No te preocupes, te cubrimos las espaldas.

1.Naruto #1
2. Naruto – Hottopic n.º 71
3. Sasuke #72
4. Sasuke – Hottopic n.º 72
5. Kurama 6″ #73
6. Kurama 6 ″ – Hottopic # 73
7. Kurama 6″ Flocado – Hottopic #73
8. Modo Kurama Kurama GITD 6″ – GameStop #97
9. Kaguya Otsutsuki – 2020 NYCC #179
10. Naruto (Rasengan) #181
11. Kakashi #182
12. Sakura #183
13. Tobi #184
14. Naruto (Modo Sabio) – GameStop #185
15. Naruto (Seis caminos) – Hottopic n.º 186
16. Naruto (Six Path) GITD – Hottopic n.º 186
17. Sasuke (Marca maldita) – Exclusivo de la Convención #455
18. Kakashi (Hoja relámpago) – Hottopic n.º 548
19. Itachi – Special Edition #578
20. Madara reanimation – GameStop #722

 

Echa un vistazo a estos 10 mejores Funko Pops de Naruto: 

1. MINATO NAMIKAZE CHASE GITD – ANIME AAA    

El primer Naruto Funko Pop de nuestra lista que debes tener es el Minato Namikaze Chase GITD – AAA Anime. El padre de Naruto Uzumaki es mejor conocido por perfeccionar el Flying Thunder God-Jutsu de Tobirama. ¡Este héroe ahora es un Pop increíble! Se yergue majestuoso en su esfera de chakra en espiral Rasengan y su Kunai. Este pop nos tiene emocionados a todos. 

2. KAKASHI ANBU CHASE ENMASCARADO – ANIME AAA 

 

¿Recuerdas al maestro místico del Team 7? ¡Sí! ¡Ese es el! El Shippuden Kakashi ANBU Pop! Figura de vinilo: AAA Anime Exclusive ahora es un Funko Pop. Está vestido con su atuendo de agente secreto ANBU y una máscara de perro. ¡Y adivina qué! También se muestra su ojo Mangekyo Sharingan.

3. NARUTO PAIN GITD – special edition

De los muchos villanos de la serie de anime japonesa Naruto, Pain es de los mas destacables   . Es el líder de Akatsuki y Amegakur. Posee los poderes míticos de Rinnegan y, por lo tanto, se cree un dios. Radiante en la versión Naruto Funko Pop de sí mismo, brilla maravillosamente en la oscuridad.

4. EL Sixth path sage NARUTO SHIPPUDEN SPECIALTY SERIES GLOW      

¿Eres inflexible, persistente y tienes una fe fuerte? Entonces tienes la oportunidad de obtener la transformación divina de Hagoromo Ōtsutsuki. El sexto camino, sabio Naruto Funko Pops, refleja perfectamente este poder místico que mejora las habilidades de uno. Pulgar arriba si ya lo tienes en tu colección.

5. MOMENT NARUTO VS. SASUKE – GAMESTOP  

Otro gran Funko Pop digno de tener en tu colección es el naruto vs. Sasuke Funko pop. ¡El moment Naruto vs. Sasuke es un Pop exclusivo de GameStop! Figura de vinilo también. Muestra perfectamente uno de los momentos más inolvidables de la serie de anime.

6. MODO KURAMA KURAMA GITD 6″ – GAMESTOP   

¡ Kurama, la bestia de nueve colas , ahora ha sido inmortalizada como un pop! Con la ayuda de Naruto, quien le mostró respeto, se convirtió en un villano convertido en héroe. Si pensabas que lo amabas en la serie de anime, ¡espera a ver la versión de Naruto Funko Pops de él!

7. REANIMACIÓN DE MADARA – GAMESTOP  

Madara Uchiha (reanimation) Naruto Funko pops es quizás el villano favorito de la serie de anime. Era el jefe del clan Uchiha y reencarnó como Indra Ōtsutsuki. ¡Cualquier fanático de Naruto Shippuden necesita este pop exclusivo! 

8. KAGUYA OTSUTSUKI – 2020 NYCC   

Bastante escaso pero vale la pena buscarlo, el Kaguya Ōtsutsuki- 2020 NYCC es otro Funko Pop de Naruto que debes tener. Ella tiene una potente mezcla de Sharingan y Rinnegan para su uso. ¡En la Comic-Con de Nueva York se convirtió en un pop exclusivo! El vinilo es de 2020 y mide 4 pulgadas de alto.

9. NARUTO (MODO SABIO) – EXCLUSIVO DE GAMESTOP   

¿Cómo puedes ser un fanático de Naruto sin tener el modo sabio de naruto Funko en tu colección? Naruto Uzumaki es el joven ninja audaz que se atrevió a convertirse en el Hokage y maestro ninja de su comunidad.  La versión en pop de él, por supuesto, no defraudó.

10. ITACHI – special edition 

Qué mejor manera de enriquecer tu colección de Naruto Funko pops que tener al querido miembro del clan Uchiha: ItachiComo exclusivo de Alliance Entertainment, Itachi aparece en forma de edición de lujo. ¡Ni siquiera te molestes en desafiarlo! Sostiene tenazmente su Kunai, listo para soltar su Sharingan DA Jutsu.  

LISTA DE LOS MEJORES FUNKO POPS DE NARUTO QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR

Entonces, ¿estás pensando en agregar estas figuritas coleccionables a tu lote? Estos diez fenomenales POPs de Naruto son unos indispensables en tu colección. ¿Has visto el nuevo funko pop de might guy? 

¡Es seguro decir que los pops de Naruto Funko son populares entre los coleccionistas de Pop! Funko pops como el modo sabio de Naruto y Naruto vs. Sasuke Funko Pops dan testimonio de esto, ya que todos los coleccionistas los quieren. 

Sabemos que añadiríais muchos más a esta lista, decirnos, ¿Cual es vuestra lista de pops de Naruto indispensables para todo coleccionista?

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

PopHunter utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar el funcionamiento de nuestra página, obtener información sobre la navegación y analizar la actividad en esta web.  Puede aceptar y configurar sus preferencias a través de este aviso, así como obtener más esta información en nuestra Política de Cookies.